Preguntas Frecuentes

¿Donde puedo comprar?
En cualquiera de las tiendas PC Factory a lo largo del país.

¿Puedo comprar por internet?
SI, Para comprar debe ingresar al sitio Web www.pcfactory.cl. Es necesario registrarse como cliente de PC Factory, esto es muy simple, debe seguir las siguientes instrucciones:

Primer paso
En el menú superior presione el botón Regístrate, llene el formulario con sus datos, es muy importante que sean datos reales. Al llenar los datos y presionar el botón "Guardar" ingresará a nuestra base de datos.

Segundo Paso
Iniciar sesión. Ingrese su R.U.T. sin puntos con guión y el password con el cual usted se inscribió. Al ingresar correctamente sus datos la sesión se inicia y verá su nombre en la parte superior del sitio.

Tercer Paso
Usted puede hacer uso del buscador de productos en cualquier momento, éste se encuentra en la parte superior izquierda del sitio y así encontrar productos específicos. También, si lo desea, puede hacer uso del menú de categorías al costado izquierdo del sitio.

Cuarto paso
Al encontrar el producto o servicio que necesite, sólo debe presionar sobre la imagen del carrito en los listados de productos para agregar directamente a su carro de compras. Otra manera de agregar productos es directamente en la ficha del mismo, ingrese la cantidad y luego el botón AGREGAR AL CARRO. Luego de realizar estos pasos y elegir su forma de pago y despacho estará listo para enviar su orden. Al enviar esta información nuestro personal se comunicará con usted para confirmar su compra y afinar detalles de entrega, en conjunto con esto se le enviará por correo electrónico el comprobante de su compra. Tómese su tiempo para leer cómo opera nuestro sistema de comercio electrónico.Si aún así tiene dudas, nos sería muy grato atenderlo en sus consultas al siguiente correo vendeme@gear.cl

¿Donde debo dirigirme para obtener servicio técnico?
Debe dirigirse a su tienda PC Factory más cercana, las cuales están ubicadas en Santiago y en distintas regiones de nuestro país tales como Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña Del Mar, Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Talcahuano, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno y Puerto Montt.

¿Los teléfonos Gear Mobile, son compatibles con todas las bandas operativas en Chile?
Si, los dispositivos cumplen con la normativa Multibanda/SAE y cumplen con todas las características tecnológicas que permiten su funcionamiento en las distintas bandas.

¿Los cargadores Gear Mobile tienen certificación SEC ?
Si, cuentan con el certificado de aprobación autorizado por la superintendencia de electricidad y combustible según resolución extensa n°19209 con fecha 28 de junio 2017.

¿Los equipos Gear Mobile están liberados?
Sí, es decir que pueden emplearse con tarjetas SIM de cualquier operador, tanto nacional como internacional.